RESUMEN REUNIÓN 20/06/2018
El pasado miércoles día 20 de juiode 2018 a las 18:30h se celebró una reunión de la Comunidad de Usuarios de Transporte Escolar Carmelitas-Sagrado Corazón. En ella tratamos los siguientes puntos:
1.- Descripción de las gestiones realizadas
Se detallan las gestiones realizadas para intentar solventar el problema, que han pasado por:
2.- Presentación de los datos de preinscripción y presupuestos recibidos
Se presentan los datos de preinscripciones y presupuestos recibidos.
El resumen de presupuestos recibidos es el siguiente:
3.- Discusión de las posibles opciones
El abanico de posibilidades se abre casi a la situación personal de cada familia. Como no está todo el mundo convocado en la reunión, se propone que cada familia acceda al siguiente enlace para poder expresar su intención de voto y poder tomar una decisión.
Enlace a la encuesta
1.- Descripción de las gestiones realizadas
Se detallan las gestiones realizadas para intentar solventar el problema, que han pasado por:
- Solicitud de presupuestos a las compañías habituales de transporte
- Recopilación de datos de preinscripción
- Estimación parcial inicial con los datos obtenidos
- Segunda solicitud de presupuestos a las compañías reduciendo opciones de servicios
- Conversaciones con otros centros concertados para ver en qué situación está cada uno y si hubiera posibilidad de colaboración
- Consulta con el Ayuntamiento para indicar nuestra situación
2.- Presentación de los datos de preinscripción y presupuestos recibidos
Se presentan los datos de preinscripciones y presupuestos recibidos.
El resumen de presupuestos recibidos es el siguiente:
3.- Discusión de las posibles opciones
- Hablamos sobre la subida generalizada en torno a un 50% de la tarifa que pagamos actualmente.
- Comentamos que descartamos la opción de CARBUS
- Discutimos sobre la conveniencia de seguir utilizando la misma forma de pago dependiendo del tipo de uso que se le dé al servicio.
- Se llega a la conclusión que para abaratar el servicio no hay otra forma que reducir viajes.
- Existen las siguientes opciones:
- Mantener los 5 servicios (2 a la mañana de ida, 1 de vuelta al medio día, 1 de ida después de comer y por último 1 de vuelta tras finalizar el colegio)
- Reducir a 4 servicios (igual que la opción anterior pero con sólo un autobús por la mañana que haga un recorrido más amplio)
- Reducir a 2 servicios (1 de ida por la mañana y 1 de vuelta al medio día por ser el siguiente servicio más demandado)
El abanico de posibilidades se abre casi a la situación personal de cada familia. Como no está todo el mundo convocado en la reunión, se propone que cada familia acceda al siguiente enlace para poder expresar su intención de voto y poder tomar una decisión.
Enlace a la encuesta
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