FUNCIONAMIENTO CURSO 2017/2018

Como quedamos en la última reunión, el próximo martes, día 12 de septiembre, comienza el servicio de autobús según lo planificado, con dos recorridos por la mañana y un el resto de los horarios (si bien la primera semana, lógicamente, sólo se realizarán los servicios de jornada de mañana).

En cuanto a la reunión que en mayo planificamos para el día 7 de septiembre, debido a que esta misma fecha hay reunión de infantil y porque aún estamos con los últimos cambios, hemos decidido aplazarla un poco y os informaremos tan pronto tengamos una sala reservada en el colegio.

Como todos los años, continuamos con la compañía de autobuses Apolo y como también indicamos en esa última reunión, mantendremos la cuota mensual en 50 € por niño y trayecto utilizado (es decir, 50 € si se utiliza un viaje diario, 100 si se utilizan dos, etc.), comprometiéndonos a la utilización anual del servicio en los viajes que aparecen indicados en el fichero adjunto, en el se detallan recorridos y horarios estimados. Después de analizar el presupuesto, creo que podremos mantener esta cuota, ya que aunque ha habido varias bajas, también tenemos también altas y un saldo positivo acumulado en los últimos años que compensarían la diferencia. En cualquier caso, como aparece en los estatutos de la Comunidad, a final de curso se revisarán las cuentas, por si es necesario realizar algún incremento.

Los niños que utilizan el servicio este año por primera vez, deben depositar también una fianza de 100 €. Esta fianza se devolverá a final de curso en caso de que el próximo año escolar no utilicen el autobús.

El ingreso mensual (desde septiembre hasta junio) debería hacerse la primera semana de cada mes, para tener así efectivo suficiente para hacer el pago de las facturas.

En cuanto al número de cuenta, ya hemos hablado con la persona de Kutxabank con la que realizamos las gestiones para la apertura de la cuenta a nombre de la Comunidad de Usuarios, por lo que esperamos tener el número en los próximos días. Los que aún no hayáis realizado el ingreso, podéis esperar al nuevo número. Si ya lo habéis realizado, no hay problema, ya que transferiremos el total del saldo a esta nueva cuenta.

Los recorridos aparecen en el fichero adjunto. Por favor, si veis algún error, decídmelo lo antes posible (la forma más rápida, por whatsapp a mi teléfono 618603069 -Cristina. No tengáis ningún problema en utilizarlo para cualquier consulta). Como siempre, los horarios son estimados según el recorrido. A lo largo del curso, según se vea, pueden variar en algún minuto. Pero para comenzar, son los que aparecen en el fichero. Por favor, como siempre, es muy importante la puntualidad.

También es fundamental para evitar retrasos que en caso de que un día vuestro hijo/a no vaya a utilizar el autobús por el motivo que sea, aviséis por adelantado a la persona que va con ellos en el autobús. Estas personas son:

Recorrido nº 2 (el de la mañana por Salburua): Graciela

Resto de recorridos: Pili

Como también venimos haciendo los últimos meses, los niños entrarán y saldrán por la C/Fueros y Pili y Graciela acompañarán a los más pequeños por el interior del colegio hasta la zona en la que los recogen los profesores.

Asimismo, debéis comunicar al tutor de los niños que éstos utilizan el autobús. Esto es fundamental en el caso de los que utilizan los recorridos que salen desde el colegio (a las 13:00 y a las 17:30), para que los profesores sean puntuales en las salidas y se eviten retrasos.

Creo que no me dejo ningún dato importante, pero si tenéis cualquier duda o echáis algún dato en falta, por favor comentadme (como ya os he dicho, por whatsapp es la forma más segura de que vea vuestras consultas rápidamente). También hay algunas veces que no podéis ver el fichero adjunto. Si es así, os paso una foto por teléfono.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo y hasta el martes,

Cristina/Carlos

Comentarios

Entradas populares de este blog

CESE DEL SERVICIO AUTOBUS ESCOLAR CARMELITAS - RESULTADO ENCUESTA