RESUMEN REUNIÓN DÍA 09/05/2018
El pasado miércoles día 9 de mayo de 2018 a las 19:00h se celebró una reunión de la Comunidad de Usuarios de Transporte Escolar Carmelitas-Sagrado Corazón. En ella tratamos los siguientes puntos:
1.- Cese de la prestación del servicio por parte de Autocares Apolo
La compañía de transporte nos ha adelantado que en el próximo curso no prestará el servicio por cierre de la empresa.
2.- Búsqueda de presupuestos
Estamos en plena solicitud de presupuestos a todas las empresas de transporte posibles para ver cuál puede ser la mejor opción. Por el momento sólo se ha recibido un presupuesto.
3.- Situación de las cuidadoras
Nos hemos puesto en contacto con Pilar y Graciela por si estuvieran interesadas en seguir realizando el trabajo de cuidadoras en los autobuses. En principio, sí que están interesadas, pero dependerá de la compañía de transporte que quiera contratarlas o realizar el servicio con personal propio.
4.- Próximos pasos
A la vista que todavía sólo hemos recibido un único presupuesto no podemos realizar una valoración concreta. Por tanto, los pasos que nos hemos marcado a seguir son:
1.- Cese de la prestación del servicio por parte de Autocares Apolo
La compañía de transporte nos ha adelantado que en el próximo curso no prestará el servicio por cierre de la empresa.
2.- Búsqueda de presupuestos
Estamos en plena solicitud de presupuestos a todas las empresas de transporte posibles para ver cuál puede ser la mejor opción. Por el momento sólo se ha recibido un presupuesto.
3.- Situación de las cuidadoras
Nos hemos puesto en contacto con Pilar y Graciela por si estuvieran interesadas en seguir realizando el trabajo de cuidadoras en los autobuses. En principio, sí que están interesadas, pero dependerá de la compañía de transporte que quiera contratarlas o realizar el servicio con personal propio.
4.- Próximos pasos
A la vista que todavía sólo hemos recibido un único presupuesto no podemos realizar una valoración concreta. Por tanto, los pasos que nos hemos marcado a seguir son:
- Recibir presupuestos: esperaremos a tener un mínimo de 4 presupuestos. Éstos se han pedido en base a las condiciones de prestación del servicio actualmente.
- Hacer una previsión de usuarios: se solicita a todos los interesados (usuarios actuales o no) que rellenen la hoja de preinscripción que está disponible en esta misma web en el siguiente enlace, o mandando un correo electrónico a autobuscarmelitas@gmail.com
- Hacer una propuesta a la gente: con la información económica y de la previsión de gente estudiaremos las alternativas que podemos ofrecer.
Comentarios
Publicar un comentario